Coaching PERSONAL

Cuando una persona acude a un coach para buscar ayuda a nivel personal, se tratan temas que trabajados y potenciados mediante el Coaching y otras herramientas, hacen que la persona consiga su sueño o meta, ya sea ser más feliz, mejorar relaciones, gestionar sus emociones, encontrar pareja, eliminar o cambiar hábitos, encontrar trabajo (aprendiendo a comunicarse mejor o a tener una actitud más positiva), y a elevar su autoestima, que es un valor básico tanto si quieres mejorar como persona o como profesional.

 

También cabe la posibilidad de que tengas claro que algo no va bien en tu vida, pero que no sepas qué es, o qué deberías cambiar para mejorarla. El coach te ayuda y guía a descubrir que aspectos debes trabajar para que ese cambio sea efectivo y duradero y para que puedas gestionarte tu mismo en el futuro.

Áreas que trabajamos:

¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños?

Dentro del Coaching Personal están temas como:

 

  • AUTOESTIMA
  • GESTIÓN DE LAS RELACIONES
  • GESTIÓN EMOCIONAL

 

Y como son objetivos muy comunes y tratados en muchos de los procesos, hemos creado un apartado específico para ellos, y los hemos llamado "Especialidades".

 

Enlace directo:    ESPECIALIDADES

CAMBIAR: hábitos o conductas, fóbias o miedos.

El coaching es el proceso con el cual mejorar toda tu vida personal, cambiar esos hábitos de conducta que no te agradan (comer compulsivamente, morderte las uñas, quejarte por todo, ver todo de forma negativa) o quitar fobias y miedos (miedo a las arañas, ratones, etc... a las alturas, al agua a la oscuridad...) incluso a las creencias que te limitan a la hora de ir a por un objetivo (yo no soy capaz, no soy muy listo, no se estudiar, no lo merezco, etc...)

 

Solucionar todas esas pequeñas cosas, harán tu vida más fácil y ya sabes, que los pequeños cambios, comportarán grandes logros.

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458