"No siempre está en tus manos cambiar la situación que te produce dolor, pero siempre podrás escoger la actitud con la que lo afrontes"  (Viktor Frank)

Servicios de coaching

Existen distintas clases de coaching, aunque se trata de las mismas habilidades aplicadas a diferentes áreas. El coach puede especializarse en un área determinada, pero es frecuente que esas áreas se superpongan, por ejemplo entre el coaching personal y el ejecutivo (empresarial).

 

El coach personal no puede trabajar con su cliente sin tomar en consideración su trabajo; y el coach empresarial no puede hacer justicia a su cliente a menos que le ayude a integrar su trabajo con su vida.

 

  • COACHING PERSONAL O DE VIDA- Se ocupa de su cliente en todas las partes de su vida: vida privada, la profesión, la salud y las relaciones.

 

  • COACHING EJECUTIVO- Se especializa en ejecutivos, personas dotadas de autoridad y liderazgo, tanto dentro de una organización como dirigiendo tu propio despacho profesional o negocio.

 

Cómo es una sesión individual

Se realiza una primera entrevista o sesión exploratoria entre el coach y cliente para conocerse y decidir si el coaching puede ayudarle a conseguir lo que necesita y si es así se pasa a firmar la llamada "Alianza" compuesta de tres documentos:

 

  • Código ético: El coach se compromete a comportarse adecuadamente ante el cliente.
  • Documento de Confidencialidad: Mediante el cual, ambos se comprometen a no divulgar nada de lo hablado en la sesión.
  • El Contrato de trabajo: horas de sesión, la duración, la cantidad de sesiones, el precio por sesión o proyecto, los datos personales de ambos contratantes y la forma de pago.

 

A partir de la firma, empieza el proceso de Coaching con el que el cliente para que con ayuda del coach, consiga el objetivo que se había propuesto.

Coaching On-line

Si estás interesado en realizar un proceso de coaching pero no tienes tiempo o no puedes venir al despacho ya sea porque vives lejos de Barcelona o incluso fuera de España, el Coaching On-line es tu solución.

 

Estas sesiones de coaching se realizan de la misma forma que las presenciales, con la ventaja de que no tienes que desplazarte y con el consiguiente ahorro de gasolina y transportes. Podrás hacer coaching desde tu casa, cómodamente sentado en tu sillón favorito, o desde la mesa de trabajo en tu oficina.

 

Para realizar las sesiones de Coaching On-line lo único que necesitas es un ordenador, ya sea de sobremesa o portatil, con una web-cam (cámara), y conexión a internet (Programa SKYPE). 

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458