Potenciar Relaciones:

Personales y profesionales e influir en los demás

Entrevista en RADIO GESTIONA

Entrevista que nos hizo María Villardon el 29/11/2015 sobre las relaciones de pareja y pautas para mejorarlas.

 

"En asuntos de pareja hay que decir lo que se quiere, las personas no somos adivinas"

 

Pulsa en el botón "ENTREVISTA", dale a reproducir y disfruta

Gestionar las RELACIONES

Como coach ayudo a mis clientes a conseguir objetivos personales de toda índole, desde Aumentar la seguridad en uno mismo, pasando por Mejorar su Imagen, Gestionar sus emociones o Mejorar/eliminar conductas y hábitos que les ayuden a crecer como personas, y a sentirse completamente satisfechos con ellos mismos, física y mentalmente.


Para conseguir ese estado de bienestar ideal, es necesario realizar cambios, modificar actitudes y sobretodo “querer” que ese cambio suceda.


Uno de los temas que más preocupan a las personas que acuden a la consulta, son la Gestión de las Relaciones, con la pareja, padres, hijos, con la familia y amigos a nivel personal y con los compañeros de trabajo, el jefe o con los miembros del equipo si eres el líder o Jefe de departamento, a nivel profesional.

El hecho de no saber relacionarnos o no hacerlo de forma adecuada, hace que nuestra vida sea insatisfactoria, ya que afecta a muchas áreas de nuestro día a día:

PERSONAL: A la hora de buscar pareja, en la convivencia cuando ya la tenemos, a la forma de educar a nuestros hijos, o a la relación con nuestros padres.

PROFESIONAL: Las malas relaciones, hacen que no nos sintamos a gusto en el trabajo, por los compañeros, por el mal rollo que tenemos con el jefe. No aguantamos nada, todo es por culpa de los otros y por tanto ¿por qué debo yo cambiar?

 

¿Has pensado que quizás si tú cambiaras la forma de relacionarte, tus relaciones mejorarían del 10% al 50%? Imagina, qué pensará la otra persona si ve que tú pones interés en mejorar vuestra relación… si ella hace lo mismo, la relación puede llegar al 80 ó 90% de satisfacción ¿no crees? ¿Y por qué no lo haces?

 

¡EMPIEZA AHORA A GESTIONAR MEJOR TUS RELACIONES!

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458