La Autoestima

Como ya has podido leer al inicio de la web, el Coaching puede ayudarte tanto nivel personal como a nivel profesional.

Puedes cambiar tu forma de gestionar el tiempo, como tratar a tus subordinados, como dirigir tu empresa e incluso mejorar las relaciones y todo eso hará que crezcas como persona y tu vida sea más satisfactoria, pero si tu no estás bien contigo mismo, si no estás satisfecho con tu físico, con tu inteligencia, y consideras que tu carácter no es el adecuado, porque toda la vida te han estado diciendo que no sirves para estudiar, que no podrás hacer nunca una carrera, o que tu hermana si que es guapa, pero tu......tu eres resultona... Y además oyes que los demás comentan: no tiene muy buen caracter, por eso las parejas no le duran mucho.... o es normal que los hijos no le hagan caso...como tiene esa forma de hablar...

 

Todo eso ha ido minando tu yo interno, y con los años ha conseguido crearte una serie de creencias limitantes que han minado tu caracter, tu forma de relacionarte y tu forma de amar...

Pregúntate, si tu no te quieres a ti mismo, ¿por qué alguien debería quererte? o ¿por qué crees tu, que nunca estás satisfecho con tus parejas?

 

Simplemente porque como tu no te valoras, cómo van los demás a valorarte, quien va a querer estar contigo o salir a divertirse o formar una familia....es más, cuando en algún momento de tu vida alguien a mostrado interés por acercarse a ti, tu mismo lo has alejado pensando que no eres merecedor de su amor o cariño.

 

¿Te estás viendo reflejado verdad? bien, pues tengo una muy buena noticia, ha llegado el momento de poner fin a esta forma de vivir, a este: "Vivir al 50%" debes vivir al 100% y no te conformes con menos, te mereces eso y mucho más, o ¿es que conoces a alguien que sea el encargado de determinar el merecimiento que nos corresponde a cada uno? No, ¿verdad?

 

Pues empieza ya, ¡tu Autoestima te está esperando!

Puede el Coaching aumentar mi Autoestima...

Como Coach conozco a muchas personas que tienen el mismo problema que tu, una autoestima al más bajo nivel,  ya que trato con ellas cada día en mi consulta, vienen pidiendo un cambio en su vida, que les ayude a ser más felices, a amar y ser amadas, a que no les importen las críticas, a verse bien, físicamente, etc... y lo primero que les digo es: 

 

Deja el pasado atrás, da igual lo que te haya llevado a tu actual situación, el cambio ya ha empezado, si estás aquí es por algo, independientemente que tengas 20, 30 ó 40 años y durante todo este tiempo hayas estado sufriendo tu falta de seguridad, el mero hecho de haber pedido ayuda, ya has conseguido el 25% del cambio, ahora sólo te falta un 75% más.

 

Ese tanto % que te falta lo obtendrás: con un 50% de práctica y el otro 25% realizando los ejercicios de coaching.

 

Dicho esto, la primera pregunta que hace el cliente es: ¿me costará mucho esfuerzo conseguir aumentar mi autoestima? y la respuesta es:

 

Recuerdas vagamente cuando empezaste a andar, cuando te levantabas, dabas dos pasos y te caias, pero volvias a levantarte...

O cuando empezaste a conducir para sacarte el carnet, ¿tuviste que practicar, verdad? pero como era eso lo que querías, tardaste 2, 3, 4 o 6 meses, pero al final....ya tienes el carnet.

 

Bien pues esto es lo mismo, durante toda tu vida has estado haciendo y diciendo cosas que han hecho que tu autoestima estuviera al nivel de la rodilla, para que esta suba hasta el nivel de la cabeza hay que reflexionar y practicar, practicar...y...practicar. Y al final lo consigues!! 

Descarga tu libro de la autoestima "Gratis"

Como especialista en AUTOESTIMA he escrito diversos artículos en mis blogs, con claves, pautas y formas de elevar la seguridad de las personas, para que estas sean más felices y consigan sus objetivos en la vida.

Como muestra de ello, he hecho una recopilación de todos los artículos publicados hasta ahora, que espero que sean de tu interés y de ayuda. 

 

Para descargarlo sólo debes poner tu nombre y correo electrónico en el formulario de más abajo, solicitando el libro digital y en un plazo máximo de 24h lo recibirás en tu ordenador.

 

La solicitud del correo es simplemente para poder seguir mandándote información y promociones de los cursos, talleres y sesiones  que en Coaching y Consíguelo vamos realizando.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

REGISTRATE Y CONSIGUE TU EBOOK "GRATIS"

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458