Nuestras especialidades

Desde Coaching y Consíguelo realizamos procesos de Coaching de todo tipo, ayudando al cliente a conseguir distintos objetivos tanto a nivel personal como profesional. Si bien es cierto, que muchos de ellos tienen un obstáculo común que impide a esas personas alcanzar de forma rápida y eficaz su meta. Son temas como la Autoestima, el no saber Gestionar sus emociones (ira, tristeza y miedo) y la falta de habilidad para Gestionar sus Relaciones.

 

Debido a que estos tres temas/objetivos son recurrentes en muchas personas y afectan por igual tanto si el objetivo a tratar es algo personal como si se refiere a la profesión, nos hemos ido especializando en ellos y me enorgullece decir que la mayoría de nuestros clientes finalizan sus procesos de forma muy positiva y con una evidente mejoría.

 

Los tres temas: Autoestima, Gestión Emocional y Gestion Relaciones, son la base (entre otros) del carácter de las personas debido a la falta o a la mala gestión de estas habilidades o valores, sobretodo en el caso de la autoestima, que se mezcla con una serie de Creencias limitantes que hay que trabajar para poder avanzar y elevar esa seguridad en uno mismo. 

 

Utilizamos herramientas como el Coaching, la PNL y los valores, además de ejercicios y prácticas que se intercalan entre sesiones. De forma periódica se le entrega al cliente pautas y tips de información para que sepa por qué se deben realizar ciertos ejercicios y qué beneficios obtendrá si hace esta práctica.

Además de un seguimiento periódico para ver los avances conseguidos durante el proceso, mediante test.

 

Dentro del desplegable de la izquierda podrás ver más información sobre cada tema y si quieres más, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario CONTACTAR y muy gustosamente aclararé todas tus dudas.

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458