Test INTELIGENCIA EMOCIONAL

En todo proceso de desarrollo personal se debe partir del conocimiento profundo de uno mismo, lo cual implica desarrollar la atención consciente y la reflexión. 

 

 

 

EJEMPLO: Si yo soy miedoso y me cuesta gestionarlo en el manejo de mis emociones (Miedo), a la pregunta-1 contestaré: 4. Y a la pregunta 3, si mi familia generalmente dice que tengo mal carácter y grito, en la columna (Ira) pondré un 3 por ejemplo.

 

DESCARGA TU: Test Auto-Evaluación INTELIGENCIA EMOCIONAL
Test para valorar cómo gestionas tus emociones y una vez con los datos en la mano, descubrirás qué debes trabajar para mejorar tu auto-control, lo que beneficiará tus relaciones.
Test AUTO-EVALUACION Intg. Emocional.doc[...]
Documento Microsoft Word [15.5 KB]

Aprende más sobre la Inteligencia Emocional y cómo gestionarla.

Entra en la pestaña de Especialidades y descubrirás los beneficios cuando tengas el control.

 

¡Pulsa en la foto y te llevará al tema!

Resultados Test

Una vez realizado el ejercicio presta atención a los resultados y cuales son más significativos. Seguramente habrá números muy bajos, 3 ó 4, y otros altos 8 ó 9, pero ni unos ni otros deben preocuparte, tú solo observa los que tienen una puntuación inferior a 5 y que tanto tú como tu familia y amigos habéis dado una puntuación muy baja.

 

Por ejemplo, si tu puntuación en IRA es en las 4 preguntas inferior a 5, quizás a llegado el momento de trabajar tu auto-control, pues la Ira o Enojo no son unas emociones muy positivas, por lo que seguramente tu mala gestión, afectará a tu vida personal y a la profesional.

 

Si tienes cualquier consulta sobre el test o sobre la Gestión Emocional no dudes en plantearla por correo o teléfono: info@coachingyconsiguelo.com / Telf. 687.510.030

O también en la pestaña "Contacta" de esta web.

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458