"Si continuas haciendo lo que siempre has hecho, obtendrás siempre lo que siempres has obtenido"  (A. Einstein)

Invertir en coaching: ¿Cuánto vale la llave para cambiar tu vida?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar, por tener la llave de tu vida?, la de tu felicidad, la de tu éxito a nivel profesional, la llave de tu éxito en todas tus relaciones, ya sean personales o profesionales. La que te ayudará a cambiar esas conductas o hábitos que no te gustan.

La que te ayudará a eliminar creencias que te limitan, pensamientos negativos que te obstaculizan, o simplemente la llave que te abrirá la puerta a una tu nueva vida donde tu serás el conductor y deciridrás dónde vas, y cómo, y no dejándote influir por los demás, por lo que conseguirás la satisfacción completa 

 

¿Y la llave que te diera seguridad, autoestima y te ayudara a dar pasos firmes por la vida?

 

Y si consiguieras esa que te haga mejorar como profesional, y aumentar las ventas en tu empresa, o el flujo de clientes en tu negocio, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar?

 

Todo ello puedes conseguirlo invirtiendo en Coaching, como te habrás dado cuenta he dicho invirtiendo, sí, invertir no es lo mismo que gastar, gastar es perder, e invertir es:

"Dedicar recursos propios o prestados, al crecimiento de tu stock de bienes o formación para posteriormente sacarle un beneficio superior".

 

Con esta inversión conseguirás para empezar, cambiar tu actitud hacia la vida, con lo que ya con eso, tus objetivos aumentarán, tus relaciones mejorarán. Al cambiar hábitos conseguirás cosas que hasta ahora se resistían tanto personal como profesionalmente, con el consiguiente beneficio económico.

 

Y recuerda: si no estás content@ con lo que has conseguido hasta ahora, has de cambiar tu forma de actuar, porque ya lo decía Einstein: "Si continuas haciendo lo que siempre has hecho, obtendrás siempre, lo que siempre has obtenido"

Sesión Estratégica  "Gratis"

Sea cual sea el tipo de Coaching que te interese tratar o trabajar, antes de decidirte a contratar nuestros servicios o valorar en nuestro caso, que realmente podemos ayudarte, te ofrecemos 45 minutos de coaching en una Sesión Estratégica.

 

En ella, nos conoceremos y hablaremos de qué quieres conseguir con el proceso de Coaching y cuál es tu situación actual, ya sea personal o profesional para saber cuánto te falta para conseguir tu objetivo.

Realizarás un test: el SVPP (Sistema de VAloración de Percepciones Profesional) para los objetivos profesionales, o un PVCV (Programa Valoración Círculo de la Vida) para objetivos personales o el TCA (Test Círculo Autoestima) para valorar tu situación actual o nivel de autoestima de la que partimos.

 

Estudiaremos los resultados del test y a partir de ahí hablaremos del proceso y de cuántas sesiones puede durar y qué inversión deberás realizar para alcanzar tu meta.

  

La Sesión Estratégica no implica ningún compromiso por ninguna de las dos partes y tanto si decides continuar como si no, en el plazo de 24h recibirás por mail tu copia del test realizado, con los resultados.

Las ventajas de comprar el BONUS-CyC

En Coaching y Consíguelo hemos creado una nueva forma de contratar tus sesiones de Coaching, los BONUS-CyC, tarjetas que aportan una serie de ventajas a nuestros clientes, ya sean nuevos o habituales:

  1. No deberás pagar cuota inicial, y podrás comprarla después de realizar la Sesión Estratégica, es decir cuando ya estés convencido de que el coaching es lo que necesitas.
  2. Máxima flexibilidad de horarios, una vez comprado el bonus, sólo debes llamar para concertar cita de una de las sesiones de la tarjeta, o si quieres, puedes programar todas las sesiones el mismo día.
  3. Precios especiales, cuantas más sesiones contratadas más ahorro.
  4. En el caso de contratar un bono de 9 sesiones y con 7 sesiones sientes que ya has conseguido tu meta, puedes transferir tu bonus a un amigo o familiar para que se beneficie de las restantes sesiones.

 

ADQUIERE EL BONUS QUE NECESITES:

Puedes solicitar el bonus o más información, mediante el formulario de "Contactar" en esta página web, o mandando un correo a info@coachingyconsiguelo.com, y en breve nos pondremos en contacto contigo para hacértelo llegar.

 

 

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458