Testimonios clientes

Clientes temas personales

Neus me ha ayudado mucho en mi desarrollo personal y profesional, en una época dificil que estaba atravesando.

Gracias al coaching he aprendido muchas cosas muy útiles para la vida y también profesionales muy importantes que me han ayudado mucho en situaciones complicadas.

También me ha orientado y ayudado a fijar mis objetivos para la vida, algo muy importante.

Me llevo un gran recuerdo de las sesiones y una amiga en quien confiar. GRACIAS NEUS!!

 

                                                            (ORIOL F.  Ingeniero Químico-Project Manager)

Había oido hablar y había leido alguna cosa sobre el coaching, pero ahora que he participado en sesiones, invito a iniciar el proceso a toda persona que quiera realizar un cambio en su vida. No es fácil, pero vale la pena!

 

                                                                     (CHANTAL, tècnica a CR)

Todos sabemos, o al menos deberíamos saber, que nuestro efímero paso por la tierra es para disfrutarlo todo, sin embargo parece que, llevados por la vorágine de las cosas, lo bueno pasa tan rápido que no lo vemos y el resto lo sufrimos buscando..., suerte que a veces, alguien, puede ponerte en sintonía, gracias Neus.

 

                                                                 (RAUL, electricista)

Gracias a estas sesiones de coaching, he conseguido avanzar hacia la meta que me había marcado inicialmente. Ha sido una experiencia muy positiva que me ha ayudado a superar ciertas barreras que yo mismo me había creado y que me tenían estancado.

Poco a poco, sesión tras sesión, he visto como saltaba esas barreras, como quedaban atrás y como conseguía destruirlas.

                                                                                        

                                                                (SALVA, informático)

Estaba pasando por una mala época en la que me sentía muy perdida y una amiga mía me habló del coaching, así que de inmediato contacté con Neus y me alegro mucho de haberlo hecho. Ahora afronto mis problemas y mi día a día con mucho más optimismo y se controlar mejor mis emociones cosa que me hace sufrir menos. Recomiendo a todo el mundo que en algun momento de su vida lo necesite, realicen sesiones de coaching.

 

                                                          Silvia  (Futura Guía turística)

Como trabajadora autónoma, el coaching me ha servido para gestionar mi agenda y a establecer prioridades. Darme cuenta de qué es lo que realmente quiero, y hasta dónde deseo llegar. También me ha ayudado a compaginar mi trabajo con el desarrollo personal por lo que ahora tengo tiempo y puedo seguir estudiando lo que me gusta.

                                                                                         

                                                             (MIRIAM, fisioterapeuta)

Con este comentario quiero agradecer todo lo bueno que he descubierto en mi interior, durante estas cinco sesiones. He vuelto a confiar en la gente, salgo más a menudo y mis relaciones son más satisfactorias.

Tenía una serie de creencias que me impedían ser yo misma, gracias al coaching lo he conseguido y soy más feliz.

 

                                                               (CARMEN, ama de casa)

Para mi el coaching ha sido muy importante en mi vida, gracias a estas sesiones ahora valoro más todo lo que tengo.

A conseguir trabajar con mis emociones, de forma que no me afecte lo que los demás puedan decirme y a comprender que cada uno somos como somos y que realmente a la única persona que puedo cambiar, es a mi misma.

                                                                                        

                                                               (A. MARIA, ama de casa)

Clientes Ejecutivos / Empresa

Neus nos ha ayudado a enfocar un proceso de cambio en la estructura de nuestro restaurante. Hemos pasado de ser un restaurante consolidado pero con importantes defectos estructurales a nivel organizativo y de producción, a ser un equipo autoexigente y bien coordinado.

¡Sin ella no hubiésemos podido hacer el cambio!

 

Restaurante Tiberius (Sabadell)

Coaching de Equipos

Cómo jefe y líder de mi equipo comercial, he de decir que gracias a estas sesiones de coaching y a la ayuda de los coaches, nuestra relación a mejorado del 6 al 8 y sigue subiendo. Los miembros están más implicados y hay más interactividad en el equipo, y evidentemente se nota en los resultados.

He de reconocer que al principio era un poco reticente a contratar los servicios de coaching, había oido hablar de ellos y no muy bien, pero ahora reconozco que hay más cohesión en el grupo, con objetivos comunes y siento que los componentes del equipo me miran de otra forma, no tanto como jefe, sino como un verdadero lider.

Muchas gracias Neus y Justo.

 

Mario B.P. (Cap de Vendes)

Coaching de Equipos

Como empresario y líder de mi equipo de trabajo, realizar el proceso de coaching a sido descubrir nuevas formas para trabajar en equipo y que este, sea más efectivo. Ha habido un antes y un después a partir de trabajar con un coach externo, pues al no estar relacionado con los miembros del equipo ni con el líder, el trabajo ha sido más potente, sobre todo después de implantar el ETAR en nuestro equipo.

 

                                                           (CARLOS, Empresario y Líder de equipo)

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458