"Éxtio es obtener lo que uno quiere, Felicidad es querer lo que uno obtiene"  (I. Bergman)

Los blogs de CyC

En esta pestaña estan los diferentes blogs de Coaching y Consíguelo creados por la coach para escribir artículos de diferentes temas sobre el crecimiento personal y profesional para ayudar a las personas a solucionar o minimizar sus problemas del día a día.

 

¿Por qué crear un blog?

Debemos aprovechar lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen, y si eso hace que podamos estar más cerca de mucha más gente... pues adelante con el desarrollo tecnológico.

Mi prioridad es ayudar a las personas y después está el hecho de escribir. Ahora con los blogs he podido unificar mis dos motivaciones y con ello,  comentar temas que personalmente me atraen y que pueden ayudar, orientar e incluso cambiar a las personas.

 

"Cuando cambies tu manera de mirar las cosas, las cosas que miras, cambian"  (W.Dyer)

CoachingyConsiguelo- VIDA 

 

Es la voz de la Web de Coaching y consíguelo a nivel de Coaching Personal y de Vida. Su objetivo es compartir, comentar y informar sobre temas relacionados con la vida, las relaciones, las conductas, los comportamientos, las fobias, etc. interesantes para los lectores.

CoachingyConsiguelo- EMPRESA  

 

Como su nombre indica es el blog más profesional de Coaching y Consíguelo, ya que va dirigido a profesionales tan diversos como Directivos, Ejecutivos, Emprendedores, Autónomos y Jefes de Equipo. Al igual que el blog de coaching personal, su objetivo es colgar periódicamente post que sirvan de referencia y ayuda a todos sus lectores en sus negocios, profesiones y economía.

BLOG: la pareja que deseas.com

 

Blog dirigido a las mujeres y en el que encontrarás artículos que hablan sobre cómo encontrar pareja o cómo conseguir que la pareja que tienes sea la definitiva.

Con herramientas y pautas que te ayudarán a gestionar tu relación de forma que esta sea como tu quieras.

Además de los blogs sobre:

  • VIDA
  • EMPRESA

 

Colaboro en Womenalia:

Womenalia es la primera Red Social Mundial de Networking para mujeres y emprendedoras.

Su misión es fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas y en la generación de auto-empleo.

Link al BLOG WOMENALIA

Neus Escoda M.
Licencia Número-9027458